alice-teacher Buenas tardes,

Garza Saldaña Juan Jose jjgarza at uat.edu.mx
Fri Jul 5 13:10:53 EDT 2013

Alejandro:

Nosotros en Tamaulipas hace algunos años probamos la enseñanza de Alice  en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en el Tecnológico de Ciudad Victoria, creo que los resultados fueron satisfactorios. Sin embargo yo que estaba en la Universidad salí a una estancia fuera y no se continuo el proyecto. Te anexo la liga a un estudio que se realizó http://intranet.uat.edu.mx/cienciauat/ediciones/Edici%C3%B3n%20No.%2022,%20Septiembre-Noviembre%202011/Alice,%20un%20entorno%20diferente%20para%20aprender%20programaci%C3%B3n%20orientada%20a%20objetos.pdf, si tienes problemas para visualizar avisame y te paso el artículo.

Saludos

Juan José Garza S.
Facultad de Ingeniería y Ciencias
Universidad Autónoma de Tamaulipas